Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Felcc: Denuncian estafa y robo agravado

hace 13 dia(s)

,

Una denuncia de estafa y un robo agravado fueron los casos más relevantes que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca atendió en pasados días.

Su director, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que la denuncia de estafa se atendió el miércoles, cuando una persona en su afán de ganar dinero rápido perdió Bs 7.000. Un desconocido se le acercó a ofrecerle para que juntos hicieran una venta de pepitas de oro, pero para que aquello ocurriera necesitaba una garantía económica. ¿Cuánto? Lo que tuviera. La víctima sacó Bs 7.000, los entregó, hicieron el supuesto negocio con otra persona y cuando le devolvieron su plata y ganancia, se percató que sólo era papel picado.



Loayza dijo que el robo agravado se registró la madrugada del viernes en la avenida de Las Américas, donde tres personas interceptaron a un joven y con una botella rota le amenazaron para que les entregara sus cosas. No puso resistencia y entregó cuanto tenía, pero inmediatamente lo denunció a la Policía que aprehendió a los tres sujetos.

 

mg


Notas Relacionadas