Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lo matan con dos puñaladas en el estómago

hace 6 mese(s)

,

Un hombre de 23 años de edad murió ayer por la madrugada, víctima de dos certeras puñaladas en el estómago, luego de que salió a despedir a unos amigos que asistieron a festejar la buena llegada del cuartel de su hermano.

La tragedia sucedió en la Urbanización 14 de Agosto, en la zona de El Abra, en el municipio de Sacaba. 

El festejo empezó el domingo por la noche y se prolongó hasta la madrugada de ayer por la buena llegada del hermano menor de la Xavier C. Z. el fallecido. 

Toda la diversión que los familiares y amigos derrocharon esa noche en medio del consumo de bebidas alcohólicas se enfrió a las 02.30, cuando encontraron  al joven botado en el piso agonizando con dos heridas en la parte izquierda de su estómago causadas, presumiblemente, por un cuchillo filoso de cocina. 

Minutosantes , un grupo de amigos decidió retirarse de la casa y Camacho se ofreció para acompañarlos y embarcarlos en un vehículo, luego se desconoce qué paso 

Aparentemente, después de despachar a sus amigos y familiares, se puso a discutir con un tal “José” con quien habría forcejeado y, en medio de la gresca, el agresor habría sacado un cuchillo  con el que le causó profundas puñaladas  que dañaron sus órganos vitales.  

EL HALLAZGO



Como no retornaba a casa, los familiares salieron en su búsqueda y lo hallaron cerca del  domicilio pero ya estaba agonizando, y mientras era trasladado al Hospital Clínico Viedma les reveló que peleó con el tal José, quien se encuentra prófugo. 

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba realizan las indagaciones del caso. El informe preliminar señala que el hombre de 23 años habría sido apuñalado a las 02.00, pero falleció a eso de las 04.00 y se hizo conocer la denuncia a la Policía dos horas después- 

Los investigadores están trabajando en la captura del principal sospechoso.

2 heridas profundas

Fernando Romano, Responsable de Comunicación Social del Hospital Viedma, aseguró que el joven llegó con un cuadro severo de hemorragia. en un estado de salud que no se puso revertir debido a que las heridas eran profundas, y ello afectó a los órganos internos y generó que perdiera bastante sangre,mientras era trasladado al hospital.

 

mg


Notas Relacionadas