Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Albañil denuncia a su mujer por agresiones

hace 15 dia(s)

,

Era poco más de las 10 de la mañana cuando en la oficina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (felcv) esperaba Efraín para hacer la denuncia contra su pareja que le dejó el rostro todo rasguñado, violencia que ejercería contantemente contra él. 

Contó que como él es albañil de oficio, el sábado en su trabajo el contratista les había invitado algunos vinos y se emborrachó, por lo que volvió a su casa en estado de ebriedad. Pero en su hogar, un pequeño departamento alquilado, su mujer lo esperaba ansiosa para salir al festejo de la dueña de casa, pues era su cumpleaños.

Aseguró que no quería ir, pero a la insistencia de su mujer, salieron al festejo. Así estuvieron toda la noche bebiendo y disfrutando tranquilos, hasta que su esposa comenzó a insultar a las otras mujeres que alquilan en ese lugar, y que estaban en la fiesta.

“Ella tiene sus peleas con una y con otra (inquilinas). Entonces empezó a insultar a una, y después a otra y otra, y todos los que estábamos ahí vimos que mi esposa es la que empezó a decirles cosas a las demás”, cuenta.

Al ver semejante reacción de su mujer, Efraín la sacó del festejo y la bajó a su cuarto, en compañía de su hermana y su cuñado. Ya fuera de la fiesta, su mujer empezó a reprocharle su actitud y a acusarle de estar a favor de las otras mujeres y no de ella. Dice que incluso le acusó de ser el amante de ellas, pero éste no reaccionaba.



En ese momento, dice que se percató de que había perdido su celular, por lo que en su afán de querer ir a buscar su teléfono móvil, pero su mujer le dijo que no iría a ninguna parte y le saltó a agredirle, rasguñándole toda la cara, mientras le lanzaba una serie de insultos.

“Yo no discutí nada, yo entré a mi cuarto a ver a mis hijitos, porque eso lo vieron todos, mi hermana, mi cuñado y yo no le agredí pues sé cómo es la cosa, ya que si las tocas te joden. Solo la sujeté y ella me arañó toda la cara y no es la primera vez, ya son varias veces que me hace lo mismo, incluso me deja peor de lo que estoy ahorita”, denunció.

Consultado sobre si ya sentó la denuncia contra su esposa, dijo que trató eso en otras ocasiones y no le quisieron recibir; contó que incluso el domingo, fue primero a las oficinas de la Felcv de la ciudad para intentar, pero no le recibieron; indicándole que estaba borracho y que debería  reaccionar.

 

mg


Notas Relacionadas