Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carretera al Chaco se encuentra transitable

hace 3 mese(s)

,

La Administradora Boliviana de Caminos ABC, informa que la carretera al chaco se encuentra transitable, sin embargo pide a los conductores manejar con precaución debido a algunos tramos de tierra los cuales a causa de las lluvias podrían estar resbaladizos, así también que en las zonas montañosas podrían encontrarse con piedras que se deslizan hacia la carretera.

El gerente Regional de la ABC – Tarijeña, Lic. Fohad Amás, comunica que en esta época de lluvias se está trabajando junto a SEDECA para limpiar y arreglar situaciones que ponen en peligro la vida de los que transitan estos lugares.

Así también indico que en los pasados días, en la carretera a Villamontes se tuvo dos cortes en el volcán colorado por derrumbes y en el tramo Puente Jarkas - Piedra Larga también hubo derrumbes lo que causó molestias a la población, sin embargo ambos lugares se encuentran despejados debido a una limpieza respectiva que se realizó.



Por último Amás informó que el trayecto de Entre Ríos - Palos Blancos ya se asfaltaron 56 de los 62km que se tiene previsto.

 

mg


Notas Relacionadas