Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a mujer tras hurto a Farmacorp

hace 6 mese(s)

,

El sábado cerca de la media noche, una mujer N.G.G.M. (según sus iniciales) fue aprehendida por la Policía tras haber sido sorprendida con una serie de medicamentos que había sustraído de una de las sucursales de Farmacorp. 

De acuerdos a fuentes policiales, la denuncia fue puesta por el encargado de seguridad de la sucursal de Farmacorp, ubicada sobre la avenida Domingo Paz y Eulogio Ruiz. En su declaración informativa policial, relató que cuando eran las 23.30 aproximadamente se percató de la presencia de una persona de sexo femenino que se había apoderado de varios objetos farmacéuticos por un valor de 500 bolivianos, y los guardó en la mochila que llevaba.
Antes de abandonar la farmacia, la mujer fue sorprendida por el guardia de seguridad, quien llamó inmediatamente a la Policía para comunicar del hecho y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a la aprehensión de la señora. Tras realizar la revisión respectiva a las pertenencias de la mujer, evidenciaron que tenía en su poder los objetos sustraídos.
Posteriormente la mujer fue trasladada a oficinas de la FELCV y se procedió conforme a ley. El caso fue remitido al Ministerio Público



 

mg