Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tomó un taxi al salir del prostíbulo y le robaron

hace 9 mese(s)

,

Un sujeto en estado de ebriedad tomó un radio móvil al salir de un prostíbulo, pero en el trayecto el conductor se percató que el pasajero se había dormido y le sustrajo sus pertenecías, para luego abandonarlo a casi cinco cuadras de su domicilio. 

El pasado sábado al promediar las 3.00 de la madrugada, J.M. (según sus iniciales), luego de haber consumido bebidas alcohólicas en un prostíbulo de la avenida Circunvalación, decidió abordar un radio taxi, para dirigirse a su domicilio en el barrio Juan XXIII. En el trayecto el sujeto se habría quedado dormido y al percatarse de lo sucedido, el chofer se desvió de la ruta para dirigirse a un lugar despoblado, en donde le sustrajo a la víctima un celular Samsung J5, 500 bolivianos y el par de zapatos que traía puesto.
Posteriormente el chofer dejó a su víctima a unas cuadras de su casa.Al promediar las 5 de la mañana, la víctima se despertó al lado de un camino, en medio de los arbustos.
Tras recuperar el conocimiento puso la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Según la declaración brindada por la víctima a los efectivos policiales, manifestó que cuando abordó el taxi se dio cuenta que pertenecía a una empresa de radio móvil y que en el trayecto el chofer le habría invitado una lata de cerveza. El caso se encuentra en investigación.



 

mg


Notas Relacionadas