Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Me molestan las peleas internas en el MAS"

hace 17 dia(s)

,

El presidente Evo Morales advirtió  a su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), que le molestan más las peleas internas que las “humillaciones” e insultos de la “derecha” en su contra.

En los últimos días se conocieron denuncias de supuesto racismo dentro del MAS hechas por legisladores oficialistas y el viceministro de Transporte Galo Bonifaz, que renunció al cargo alegando que fue discriminado por la máxima autoridad de su área.

En un acto realizado en Oruro, Morales resaltó los logros de la “revolución democrática y cultural” que lidera pese a “tanta ofensa, tantas humillaciones” de la oposición.



“Quiero decirles: yo no me molesto de eso, porque va a haber esa lucha ideológica, programática, cultural, social. A veces sí me molesta cuando entre nuestros compañeros están enfrentados o peleándose, o que un ministro, algún alcalde, algún gobernador no está ejecutando su presupuesto, no está gastando su plata”, afirmó el Presidente.

Además, instó a sus seguidores a no preocuparse por los insultos de la “derecha” y a defender el “proceso” que lidera.///

 


Notas Relacionadas