Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Degollaron a mujer y le robaron un plasma

hace 6 mese(s)

,

El cadáver salvajemente degollado de una mujer, de 67 años, apareció dentro de la vivienda que habita la hija de la sexagenaria, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela (Argentina). Se estableció que de la casa faltaba plasma, aunque los investigadores creen que el robo no habría sido el verdadero motivo del crimen.

Además los pesquisas descartaron que la muerte de la señora esté relacionado con el homicidio de un recluso beneficiado con libertad condicional que fue acuchillado en esa misma zona en la vía pública y a pocos metros de una iglesia evangélica.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la mujer asesinada fue identificada como Dionisia Rotella, de 67 años, cuyo cuerpo sin vida y degollado fue hallado en el interior de una finca situada en San Pedro al 1900, entre Río Dulce y Río Salado, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Rotella, que presentaba un corte en el cuello, hacía pocos días que estaba en la casa, la cual tenía que cuidar porque su hija actualmente se encuentra de vacaciones, en la localidad bonaerense de San Clemente.



 

mg


Notas Relacionadas