Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos accidentes de tránsito dejan nueve fallecidos en la ruta al occidente

hace 6 mese(s)

,

El director de Tránsito, José Rojas, informó que en horas de la madrugada se suscitaron dos accidentes vehiculares en la ruta que conecta a Cochabamba con el occidente del país, los cuales dejaron nueve fallecidos.

El primer accidente ocurrió al promediar las 04:00. El hecho ocurrió cuando un bus de la empresa El Dorado que se dirigía de Santa Cruz a La Paz impactó de forma frontal con otro vehículo similar de la empresa Alteña, en el sector del kilómetro 104, lugar denominado Challa Grande. Como consecuencia del hecho, dos personas fallecieron y existen 12 heridos.

“Ambos conductores están bajo resguardo policial, se van a tomar las alcoholemias que corresponden para establecer el estado en que se encuentran”, añadió Rojas.   



El otro suceso se produjo alrededor de las 05:20 en el kilómetro 87, sector denominado Warisaya, cuando un minibús y un camión colisionaron de forma frontal, lo cual dejó siete fallecidos.

“Lamentablemente los pobladores del lugar (Warisaya) han retenido a los cadáveres no han permitido que sean trasladados a la morgue”, indicó Rojas señalando que los fallecidos son miembros de una misma familia que se encontraba participando de una fiesta en esta población. 

 

mg


Notas Relacionadas