Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Revilla: "El avance es positivo en la recolección de firmas de Sol.Bo a nivel nacional"

hace 9 mese(s)

,

El líder de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.Bo) y alcalde de La Paz, Luis Revilla afirmó que la recolección de firmas para constituirse en una fuerza política a nivel nacional avanza de buena manera y espera conseguir el mínimo necesario de 130 mil,  en menos del plazo otorgado por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

“Muy bien, estamos en los nueve departamentos, en las ciudades principales, intermedias y estamos avanzando muy bien, tenemos seis meses y esperamos recolectar las firmas en un tiempo mucho más corto que ese plazo que nos dio el Tribunal Supremo Electoral”, aseguró Revilla a los medios de comunicación.



De acuerdo con el político, el también alcalde de la ciudad de La Paz, la intención de ser una agrupación departamental a ser una nacional surgió, debido a la demanda de las personas ante la presunta decepción de los políticos. 

“En todos los lugares que visitamos la gente nos dice que está decepcionada de la situación que vivimos en el país, pero tampoco quiere volver al pasado que teníamos a inicios del año 2000, por eso la gente está esperando que surja una nueva alternativa, nuevas ideas, nuevas propuestas, nuevas caras”, recalcó Revilla.///


Notas Relacionadas