Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La exviceministra de Gestión Comunicacional Carmen Miranda, niega acusaciones del Director de Medios Mauricio Carrasco

hace 16 dia(s)

,

El director general de medios del Estado, Mauricio Carrasco, denunció que la exviceministra de Gestión Comunicacional Carmen Miranda,  enfrentaría  cuatro procesos por acoso laboral, que según aseguró Carrasco se  encuentran en la Dirección Jurídica del ministerio de transparencia, a la espera de la contratación de un consultor externo para emitir un fallo, que si es contrario a ella, iría a la Contraloría y la inhabilitaría de acceder a otros cargos públicos e incluso tiene un proceso por discriminación en el viceministro de descolinización.

Después de días la ex autoridad, decidió defenderse mediante su cuenta de facebook, donde niega rotundamente todas la acusaciones.



"No tengo ningún proceso por acoso laboral ni tampoco por discriminación iniciado en mi contra. Hago notar que es obligación de cualquier institución hacer conocer a las personas afectadas si hubiere alguna denuncia en su contra y yo no recibí ninguna notificación".

Miranda, afirma que no está enterada de ningún proceso, y que a Carrasco se lo habia retirado del perióico "Cambio" por otros motivos y no por lo que él afirma.///