Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Violó a una mujer discapacitada en Villa Montes

hace 6 mese(s)

,

Un nuevo caso de violación fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Montes, pero esta vez, una mujer discapacitada fue la víctima. El agresor pudo ser aprehendido.

De acuerdo al reporte policial emitido por el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy, el caso de violación a una mujer con discapacidad mental, de 37 años de edad ocurrió el 31 de enero al promediar las 22.30 en el barrio Avaroa, a la altura de las calles Bolívar y Avaroa. 



De acuerdo al informe policial de la FELCV y declaración informativa de la denunciante, hermana de la víctima, refiere que la C.R.F. (según sus iniciales), sufre una discapacidad mental y no habría aparecido en su domicilio durante todo el día, por lo que salió a buscarla. Gracias a comentarios de los vecinos ésta logró dar con el paradero de la víctima, misma que se encontraría en poder de W.R.V. (según sus iniciales), quien al momento de salir del dormitorio donde fueron hallados, sólo se encontraría con un short puesto. Al ingresar a la habitación donde estaban ambos, vio a su hermana completamente desnuda. 
Sorprendida por lo que vio atinó llamó a Radio Patrulla 110, los efectivos policiales llegaron y pudieron aprehender al sindicado.

 

mg


Notas Relacionadas