Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Acusan a una mujer de asesinar a su hermana gemela arrojándola por un precipicio

hace 9 mese(s)

,

Alexandria Duval, una mujer de Hawái, Estados Unidos, está acusada de haber asesinado a su hermana gemela, Anastasia, arrojando por un precipicio de 60 metros la camioneta en la que viajaban juntas el 29 de mayo de 2016.

Las autoridades consideraron que el accidente fue causado por un giro brusco, debido a una discusión entre las hermanas, de 38 años, antes de que ocurriera el siniestro. Momentos antes del suceso, un testigo las vio discutiendo en la isla hawaiana de Maui, mientras Alexandria iba al volante.

Anastasia, que iba en el asiento del acompañante, falleció al instante, y su hermana fue arrestada por la Policía. Más tarde, un juez la liberó por falta de pruebas, siendo detenida de nuevo en Nueva York en noviembre de ese mismo año. En el juicio, que empezó este lunes, se la ha acusado de precipitar deliberadamente el vehículo que conducía para acabar con la vida de su hermana gemela.



Las hermanas Duval mantenían una relación complicada, y pese a su estrecha unión, solían discutir e incluso llegar a los golpes. "Se golpeaban una a la otra. Peleaban como soldados. Parecía que tenían entrenamiento en artes marciales.", dijo Federico Bailey, pareja de Anastasia. Asimismo, el día del siniestro Alexandria le comunicó a Bailey que Anastasia había muerto en un accidente, se duchó, se puso un vestido de su difunta hermana e intentó seducirlo. "Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro", explicó el hombre.

 

mg


Notas Relacionadas