Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

No aguantó la depresión y se lanzó a un barranco

hace 3 mese(s)

,

Un hombre de 44 años decidió quitarse la vida lanzándose al barranco a causa de que no soportó la separación de su exesposa. Se deprimió tanto que terminó suicidándose.

El hecho ocurrió en la Central Majopampa B del municipio de Shinahot.El occiso fue identificado como Martiniano Hilarión Vela, de 44 años. 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del trópico también procedió al levantamiento legal del cadáver y, según las primeras investigaciones, los comunarios se percataron de su ausencia y comenzaron a buscarlo, anduvo desaparecido desde el 25 de enero, hasta que el 1 de febrero los vecinos del lugar se reunieron y emprendieron la búsqueda, lo hallaron en un barranco ubicado en su mismo chaco.



Se habría suicidado por motivos pasionales dejando una carta póstuma escrita en un cuaderno que fue hallado en su vivienda, la nota era dirigida a su expareja, de quien se divorció un mes. Cuando hallaron el cadáver ya estaba en estado de descomposición con una data de la muerte de seis días antes del levantamiento. Los comunarios procedieron a velarlo en la sede comunal para finalmente enterrarlo ayer.

 

mg


Notas Relacionadas