Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Durante febrero se publicará las listas de obras preseleccionadas al Premio Eduardo Abaroa

hace 16 dia(s)

,

El responsable de la Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa del Ministerio de Culturas, Miguel Rivera, informó el viernes que durante todo febrero se publicarán las listas de las obras preseleccionadas en las distintas categorías que están en concurso.

"El objetivo es transparentar el proceso de selección y las listas del Premio Eduardo Abaroa, en donde la población podrá hacer el seguimiento al desarrollo de la convocatoria", dijo a los periodistas.

Rivera explicó que las listas de las obras seleccionadas en la sexta versión del Premio Eduardo Abaroa podrá ser revisada en redes sociales como el Facebook, Twitter y la página web del Ministerio de Culturas.



Añadió que a principios de marzo se expondrán las obras preseleccionadas en la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y también se hará conocer a los ganadores, mientras que los premios serán entregados el 23 del mismo mes.

El Premio Eduardo Abaroa está conformado por 10 categorías divididas en 49 especialidades artísticas y culturales, y el valor de los 86 premios asciende a 1,5 millones de bolivianos.///


Notas Relacionadas