Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un hombre de 37 años murió electrocutado en Tupiza cuando intentaba usar un equipo de soldadura

hace 3 mese(s)

,

Lisandro Félix Bolívar (37) murió electrocutado  en Tupiza, cuando intentaba usar un equipo se soldadura, informó Fernando Cardozo del Comando de Frontera Policial de Tupiza.

“El señor Bolívar intentaba soldar una parte de un puente con equipo eléctrico sin tomar en cuenta que estaba con zapatillas de tela totalmente mojadas e hizo contacto y lo electrocutó”, indico el policía.

Cardozo agregó que sucedió en Villa Florida el jueves a  las 22:00, cuando el profesional intentaba realizar la soldadura.



Maquinaria

Por otro lado el alcalde de Tupiza, Mario Martínez Cazón, pidió que la Gobernación y los municipios aledaños envíen maquinaria pesada para colaborar a reforzar los defensivos y también apoyar las tareas de limpieza de las zonas arrasadas por la riada.

“Nuestros equipos están ocupados trabajando 24 horas, por eso pedimos la solidaridad de los municipios, empresas privadas y la Gobernación de Potosí  para que nos colaboren con maquinaria pesada para las tareas de limpieza y reforzar sus defensivos en Tupiza” dijo el Ejecutivo Municipal.///


Notas Relacionadas