Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gabriela Montaño afirma que la bancada del MAS está "unida y fortalecida" y que "no hay fracturas"

hace 6 mese(s)

,

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, afirmó el viernes que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) está "unida y fortalecida" y que "no hay fracturas dentro de ella", como se pretende hacer ver en los medios de comunicación.

"Yo creo que, de manera clara, en la bancada del MAS no hay fractura ni división como se quiere encarar esta información (...) más bien la bancada está unida y fortalecida", indicó en conferencia de prensa.

Agregó que "no existe razón para tratar de mostrar al MAS peleado o dividido como está la oposición", y como algunos medios de comunicación pretenden hacer ver.

La titular de Diputados hizo esa aseveración luego de conocer las declaraciones del diputado oficialista, Manuel Mamani, quien denunció que existe discriminación dentro el MAS por parte de "profesionales citadinos" que son invitados al instrumento político.

"He leído con cuidado las declaraciones de Mamani y ratifica que, en su bancada, de Cochabamba, no existe estas situaciones (...) además he tenido permanentemente reuniones con los nueve jefes de bancada departamentales del MAS y con el jefe nacional, y no encuentro en ninguno de esos casos hechos que deban preocuparnos", sostuvo.

Asimismo, indicó que si existiera alguna denuncia sobre el tema, la Asamblea Legislativa investigaría el caso, porque consideró que no se debe dejar pasar ese tipo de situaciones que preocupan a algún legislador.



 

mg


Notas Relacionadas