Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chocan 2 vehículos y dejan fracturada a niña

hace 6 mese(s)

,

Una niña de dos años que acompañaba a su madre cuando ésta realizaba la compra de carne, resultó gravemente herida quedando con una fractura de fémur, a casusa de un accidente de tránsito que ocurrió en Villa Montes. 
De acuerdo al informe dado por el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy, el 31 de enero al promediar las 10.45 ocurrió una colisión seguida de choque a objeto fijo y con lesiones personales a la altura de la calle 21 de enero, esquina calle Cornelio ríos.

De acuerdo al informe policial de la dirección regional de Tránsito, el conductor A.F.A (según sus iniciales) se encontraba circulando con dirección oeste a este por la calle 21 de enero cuando en la intersección de la calle Cornelio Ríos, fue impactado en la parte anterior lado derecho por W.F.S (según sus iniciales) quien circulaba con dirección de sur a norte por la calle Cornelio Ríos. 
A raíz de este impacto que luego derivó en un choque a un poste de alumbrado público, se afectó también a una menor de 2 años de edad, Lara Solano Ruiz, quien estaba junto a su madre en aquel lugar comprando carne. 
Tras el hecho, la menor fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Rubén Zelaya de manera inmediata para que reciba atención médica.



 

mg


Notas Relacionadas