Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un pasajero elude a la muerte tras dos accidentes continuos

hace 6 mese(s)

,

Juan Cari Condori, de 45 años, esquivó a la muerte dos veces continuas en accidentes de tránsito que le ocurrieron el mismo día.

Dramáticos momentos vivió este ciudadano que abordó el bus de la empresa Crucero del Sur, en la población de Villazón con destino a La Paz.

Sin embargo, el destino estuvo de su lado. Su hora no llegó y ahora está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Daniel Bracamonte.

El bus, en el que iba a bordo, volcó a las 16:45 del miércoles 31 de enero en el sector de Ramadas, carretera Cotagaita - Tupiza. Posteriormente, fue socorrido por el personal de salud en una ambulancia y lo trasladaba al hospital de Tupiza.

Empero, cerca de la comunidad de Cazón, la ambulancia también volcó. En el primer accidente, Cari Condori, salió gravemente herido y en el segundo empeoró más.



"La ambulancia que trasladaba un herido de gravedad sufrió el hecho de tránsito. Se ha embarrando la ambulancia en una curva", informó el director de Tránsito, coronel Williams Villa. Luego informó que en la ambulancia iban cuatro personas a bordo. Tres de ellas reciben atención médica en Tupiza.

El coronel dijo que el herido de gravedad ya había sufrido un accidente con el bus y luego volcó otra vez con la ambulancia.

Del accidente del bus resultaron 30 personas heridas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

Las causas de los dos accidentes continúan en investigación por el personal de Tránsito.

 

mg


Notas Relacionadas