Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ramiro Guerrero: "Algunos personajes se creen policías, fiscales y jueces a la vez"

hace 6 mese(s)

,



El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, dijo  que aquellos personajes que cerraron el caso del asesinato de Carla y Jesús “se creen policías, fiscales y jueces a la vez”, en alusión al ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El miércoles el ministro Romero dio por cerrado el caso de Carla Bellot y Jesús Cañisaire; la autoridad dijo: “está prácticamente cerrado, si hubiera alguna (otra) persona involucrada va a ser de participación más periférica, que ha ayudado al señor Eliot a fugar del país o que lo ha ayudado a residir en Brasil, etcétera, pero el núcleo principal está prácticamente desarticulado y es un caso cerrado”.

Consultado sobre las declaraciones de Romero y la Policía, Guerrero preguntó “hay que entender qué entendemos por cerrado”.

“Lamentablemente algunos personajes últimamente se creen policías, fiscales y jueces a la vez y ellos son los que dan toda la información, los que dan los casos cerrados o hasta emiten sentencias y no es así, debemos actuar con mayor responsabilidad considero”, refirió Guerrero.///


Notas Relacionadas