Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adulto mayor fotografiaba a sus nietos desnudos

hace 21 dia(s)

,

Un adulto mayor de 77 años, que estuvo recluido en la cárcel de El Abra, fue aprehendido nuevamente por fotografiar desnudos a sus nietos, dos niños de cinco y siete años.

El hombre, identificado como Eufrasio C.G., es tío abuelo de las víctimas y ya estuvo preso por el delito de pedofilia, corrupción de menores agravada y violación.

EL HECHO

La denuncia fue realizada el pasado 25 de enero, luego de que los menores contaran a sus familiares que su tío abuelo, ofreciéndoles dulces y regalos, los hacía desvestir para sacarles fotografías y filmar videos desnudos.

Luego de las investigaciones policiales, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcv) aprehendieron al denunciado en inmediaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).



Según el informe de la jefa de la Estación Policial Integral (EPI) del norte, Geraldine Suarez, el caso se encuentra aún en investigación para determinar si existen más víctimas.

ANTECEDENTES

El anciano fue aprehendió en noviembre de 2016 acusado de violar, fotografiar e intimidar a por lo menos cinco mujeres. El caso se hizo público cuando tres hermanas indicaron que desde que eran niñas hasta que se casaron, fueron víctimas de violación y chantaje, pero que no se atrevieron a denunciarlo por temor a que difunda las fotografías que les sacaba desnudas. Asimismo, se halló en ese entonces poder del adulto mayor más de 1.000 fotografías de niños desnudos, cámaras fotográficas y filmadoras.

 

mg


Notas Relacionadas