Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Presentaron Los Kits Carnavaleros con una boutique de Fricarnes

hace 9 mese(s)

,

En conferencia de prensa y al ritmo de la banda, Fridosa anunció junto a los Holgazanes su apoyo a la comparsa coronadora durante el carnaval 2018. Además, anunciaron el lanzamiento de su propuesta de carnes para los días de fiesta.

Este año Fridosa apuesta por los kits de cortes parrilleros como estrategia para facilitarle la vida a los carnavaleros. Con estos combos, los amantes del churrasco obtienen diferentes cortes y chorizos de la más alta calidad, envasados al vacío y listos para colocar sobre la parrilla. Además los cortes son entregado en un cooler de regalo, el mismo que ayuda a mantener la cadena de frio, algo muy necesario para preservar el buen estado de la carne, desde la compra hasta el instante en el que será cocinado.



‘Fridosa es auspiciador pleno del carnaval cruceño 2018, algo que no solo los carnavaleros venían pidiendo sino la familia boliviana. Nosotros al ser una empresa orientada a ellos no podíamos estar fuera de esta gran celebración, celebración a la cual denominamos la fiesta de la familia grande’. Mencionó Alejandro Cronenbold, gerente comercial. ‘Y es que el churrasco es uno de los ingredientes principales y tradicionales del festejo cruceño, por eso Fridosa ideó estos Kits, los cuales buscan facilitar la vida al comparsero, al carnavalero de corazón y por supuesto a las familias que gozan de esta gran fiesta’.

Los kits carnavaleros, vienen en dos presentaciones, de Bs 415 y Bs 215, para 15 y 8 personas respectivamente. Además de los combos, la empresa estará ofertando sus diferentes cortes de carne, chorizos y su línea de hamburguesas que van desde la Burger, grill y Premium. Todos estos productos estarán disponibles antes y durante los días de carnaval en sus dos tiendas boutique ubicadas en la Av. Beni y 4to anillo y en Hipermaxi de Equipetrol. ///


Notas Relacionadas