El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Vivienda de abogado es atacada con dinamita

hace 1 año(s)

,

Una fuerte explosión perturbó la paz de quienes dormían en la calle Cochabamba del municipio de Tiquipaya. La vivienda del Abogado David M. C., de 52 años, sufrió un atentado dinamitero cerca de las 23.00 del viernes. El estallido hizo saltar de su cama al abogado, a sus familiares y vecinos de la cuadra.

Sujetos inescrupulosos dejaron una dinamita en la puerta de calle e hicieron explotar el artefacto para luego darse a la fuga.

El abogado denunció en predios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que el atentado pudo haber sido perpetrado por los expropietarios del inmueble, quienes hace unas semanas debieron desalojar la propiedad mediante un proceso de desapoderamiento.  Explicó que la familia Chambi debía dinero al banco y en un proceso judicial, la entidad financiera hizo rematar el inmueble, para recuperar su dinero.  En el remate David se adjudicó la propiedad e hizo desalojar a los ocupantes.



Efectivos de la unidad de Bomberos de la EPI Norte y de la Felcc de ese municipio realizan las investigaciones con el fin de dar con los autores del atentado que afortunadamente no causó daños de importancia.

 

mg


Notas Relacionadas