El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos mujeres mueren, una de ellas policía, en un ataque armado a la fuerza antidrogas en Desaguadero

La madrugada de este viernes disparos de armas de fuego alarmaron a la localidad fronteriza de Desaguadero. Después de algunas horas, se confirmó la muerte de dos personas

hace 2 mese(s)

,

Dos mujeres fallecieron, una de ellas policía, durante un cruce de fuego durante un operativo de la Fuerza Especial Contra el Narcotráfico (Felcn) en el puente binacional Bolivia-Perú, carretera a Corpa. Según un reporte policial, el hecho ocurrió la madrugada de viernes, cerca de las 06:00.

La Policía confirmó el fallecimiento de la sargento mayor Sonia Capquique Guarachi, de 38 años de edad, funcionaria de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.



En el reporte oficial, se coloca también que hay una persona una sexo femenino, N.N. de edad aproximada de 35 a 40 años, que también falleció en este suceso.

Además, se registra un policía antinarcótico herido, identificado como Grover Laime de 39 años de edad. El uniformado fue trasladado hasta el Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto.

El policía tiene heridas por arma de fuego en el estómago, tórax, hombro y mano. Además de una fractura en el húmero y sufrió choque hipovolémico por la gran cantidad de sangre pérdida.


Notas Relacionadas