El presidente Arce abre los actos de homenaje a Cochabamba
El 14 de septiembre de 1810, el general Esteban Arze dio dio inició a la insurgencia y al grito libertario contra el yugo español, junto con Francisco de Rivero, Melchor Guzmán y Mariano Antezana.
El presidente Luis Arce Catacora participa este jueves en la ofrenda floral y la iza de las banderas en la plaza San Sebastián de la ciudad de Cochabamba, en homenaje a los 213 años de la gesta libertaria del departamento.
“Con una ofrenda floral a los pies del monumento de Esteban Arze y la iza de nuestras banderas, rendimos homenaje a los 213 años de la gesta libertaria de #Cochabamba”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
Acompañado del vicepresidente David Choquehuanca, el mandatario llegó a alrededor de las 07:15 a la plaza San Sebastián donde fue recibido por autoridades locales, legisladores, representantes de organizaciones sociales y autoridades militares y policiales.
Entre esas autoridades están el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez; el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez; el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, entre otras.
El 14 de septiembre de 1810, el general Esteban Arze dio dio inició a la insurgencia y al grito libertario contra el yugo español, junto con Francisco de Rivero, Melchor Guzmán y Mariano Antezana.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- “El presidente no puede y no debe designar magistrados por decreto”
- La FIFA abre procedimiento disciplinario contra Luis Rubiales
- Boliviano Héctor Garibay gana la Maratón de Ciudad de México con récord incluido
- Biden se ríe al ser preguntado por la fotografía policial de Donald Trump: ‘Un tipo guapo’
- Rubiales no dimite como presidente de la RFEF: "Se está ejecutando un asesinato social"
- Messi y el Inter Miami se estrellan con Nashville en la MLS
- Hallan armas en hacienda de la alcaldesa de San Ramón, es investigada por nexos con el narcotráfico
- Llaman "funesto" a Mercado por conducir la gestión de la Cámara de Diputados sin Comisión de Ética