Muere la segunda víctima de la explosión en fábrica de pirotecnia
Uno de los tres heridos de la explosión de la fábrica de juegos pirotécnicos falleció el domingo. Se trata de Mario C. P. (52) quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, pero además sus pulmones resultaron gravemente afectados.
En tanto, la familia -integrada 15 personas entre niños y adultos- está viviendo en un cuarto pequeño considerando que la casa donde habitaba quedó totalmente destruida. Pide la colaboración de la población para reconstruir su vivienda.
El pasado 7 de marzo, en la OTB Juan José, al sur de Cochabamba, se produjo una explosión en una fábrica de juegos pirotécnicos en la que falleció Christian F. R. (38), aún quedan dos que resultaron heridas con quemaduras: una niña de tres años y Severina G. O. (64).
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- “El presidente no puede y no debe designar magistrados por decreto”
- Boliviano Héctor Garibay gana la Maratón de Ciudad de México con récord incluido
- Messi y el Inter Miami se estrellan con Nashville en la MLS
- Consulta al TCP paraliza elecciones judiciales, observa Rodríguez que ve silencio del Gobierno frente a “crisis”
- Hallan armas en hacienda de la alcaldesa de San Ramón, es investigada por nexos con el narcotráfico
- FIFA sortea los cruces del mundial de clubes 2023: ¿Qué rival tendrá el campeón de Conmebol?
- YPFB adelanta importación de gasolina antes que incremente el precio en el mercado internacional
- Llaman "funesto" a Mercado por conducir la gestión de la Cámara de Diputados sin Comisión de Ética