El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presentan a falso policía que robó Bs 7mil a pareja de la tercera edad en Tarija

El sujeto registra 25 denuncias por robo agravado y hurto. Otros dos se dieron a la fuga.

hace 2 mese(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) presentó la mañana de este viernes a Santiago Bamba Real, un falso policía acusado de robar 7 mil bolivianos y 20 mil pesos argentinos a una pareja de la tercera edad que llegó a la ciudad de Tarija desde el área rural.

La Policía, haciendo uso de cámaras y otras técnicas de investigación logró aprehender al sindicado, conocido como el Bamba, la tarde del jueves, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Raúl Castro. De acuerdo al reporte policial, Santiago Bamba cuenta con más de 25 denuncias por robo agravado y hurto.



La pareja, de entre 50 y 54 años, llegó desde Salado el Cruce, camino a Bermejo, para vender su producción agrícola. Abordaron un taxi plomo donde se encontraban “el bamba” y otras dos personas que se dieron a la fuga. Parte del dinero sustraído a las víctimas era para pagar una deuda.

Castro explicó que anteriormente, a horas 9:05, otra persona mayor fue víctima de robo de este individuo, a la altura de Abasto del Sur.


Notas Relacionadas