Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Evo Morales desea pronta recuperación de Suany Martínez tras su abandono por lesión en el Dakar

hace 9 mese(s)

,

El presidente Evo Morales le deseó el domingo una pronta recuperación a la joven piloto Suany Martínez, que tuvo que abandonar el Rally Dakar 2018, antes de comenzar la octava etapa, por una sesión en su pierna derecha que arrastraba desde la cuarta etapa, cuando la competencia se corría en Perú.

Morales lamentó el abandono de la única mujer que representaba al país en el Dakar y señaló que se espera su pronta recuperación para que siga corriendo en próximas versiones de la competencia más peligrosa del planeta.

"Suany Martínez, la única mujer que nos representaba, tuvo que abandonar la competencia del Dakar por estar lesionada. Esperamos su pronta recuperación para su participación en las próximas versiones de la competencia más peligrosa del planeta", sostuvo Morales en su cuenta de Twitter.

La joven piloto boliviana en quads, Suany Martínez, abandonó el domingo el internacional Rally Dakar antes de comenzar la octava etapa, tras evidenciarse complicaciones en su pierna derecha por un corte que se realizó en San Juan de Marcona, en Perú, por lo que el equipo de representantes bolivianos se redujo a siete.

La herida de Martínez, la única mujer boliviana que participó en el despiadado Rally Dakar, presentó inflamaciones, por lo que no pudo trasladarse al punto de partida de la octava etapa, en el sector Tica Tica de Uyuni.

El abandono de Martínez (cuadriciclo) se suma al de Fabricio Fuentes, Walter Nosiglia junior, Danny Nogales y Juan Carlos Salvatierra.

En ese sentido, Daniel Nosiglia (Motos), Walter Nosiglia, Leonardo Martínez, Hernán Paredes (cuadras), Marcos Bulacia, Rilver Vásquez y Luciano Pérez (autos), son los pilotos bolivianos sobrevivientes en el Rally Dakar.


 

mg


Notas Relacionadas