Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Amedranta con pistola de su padre

hace 10 mese(s)

,

Un menor de edad que se hallaba en un local con otros jóvenes fue denunciado por alardear de estar armado y asustar a la clientela del negocio manipulando una pistola.

El adolescente de 16 años aseguraba que era hijo de un policía y que no tenía miedo en hacer uso del arma de fuego, pues decía que ya había disparado la pistola anteriormente.

Agentes de la Policía de una entidad bancaria acudieron al local, arrestaron al menor e incautaron el arma de fuego.

En su entrevista en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el adolescente dijo que el arma le pertenece a su padre que es supuestamente miembro del Batallón de Seguridad Física Privada, y que ya no la usaba y la tenía guardada como recuerdo, pues se había comprado otra.



El muchacho contó que halló el arma en el ropero de su padre, que presuntamente no tiene seguro.

Uno de los agentes que atendió señaló que en el tambor del arma habían cuatro proyectiles, afortunadamente la pistola tenía ajustado su seguro que impide que se dispare.

El menor fue trasladado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Fuerza Anticrimen convocó al padre del muchacho para explique la tenencia del arma, porque de no tener permiso correspondiente cometió un delito.

 

mg


Notas Relacionadas