El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Paola Pérez Ledezma, la “reina del microtráfico” de droga en Santa Cruz es buscada por la Policía

Compró varios inmuebles que acondicionó como licorerías que eran utilizadas para la comercialización de droga al "raleo". Ha burlado los controles de la Policía

hace 3 mese(s)

,

Paola Pérez Ledezma, denominada la ‘Reina del Microtráfico’, está siendo buscada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía Departamental acusada de conformar un clan familiar que está dedicado a la venta de sustancias controladas en la zona de Satélite Norte en el departamento de Santa Cruz.

Pérez Ledezma tiene 32 años y desde joven se habría dedicado a cometer este tipo de ilícitos. Según las autoridades policiales comentaron que la ‘Reina del Microtráfico’ había comprado inmuebles y los acondicionó como licorerías en la avenida principal de Satélite Norte para vender la droga a todo tipo de personas.

Según comentó el fiscal Fernando Mejía, esta mujer ubicaba a sus familiares para la venta de droga. Además, constantemente mostró cambios en su aspecto físico con el fin de burlar los operativos y también para demostrar que ostenta una gran cantidad de dinero.



Incluso, informes preliminares dan cuenta que Paola Pérez Ledezma tendría varias casas y otros patrimonios.

La Felcn tras un operativo logró aprehender a la hermana de Paola que estaba acompañada de un hombre, que sería su pareja, ambos en posición de marihuana, cocaína y tabletas prohibidas, listas para ser vendidas al raleo.

Los operativos continuarán para dar con el paradero de la ‘Reina del Microtráfico’, que hasta ahora ha burlado controles y allanamientos por parte de la Policía. 


Notas Relacionadas