El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Secretario municipal muestra los toldos comprados por la Alcaldía y niega sobreprecio

Estuvo en un punto de diagnóstico Covid-19, ubicado en la Subalcaldía del distrito municipal 9 (zona Sur). Cada estructura alberga 15 vehículos. La diputada Luisa Nayar fue invitada a la inspección, pero no llegó.

hace 3 mese(s)

,

El secretario municipal de Salud, Roberto Vargas, llegó temprano al punto de diagnóstico Covid, ubicado en la Subalcaldía del distrito municipal 9 (zona Sur), para responder nuevamente, con documentación en mano, a la denuncia de compra de toldos con supuesto sobreprecio, realizada recientemente por la diputada Luisa Nayar. 

“La invitamos para mostrar la diferencia de lo que ella muestra y hace una denuncia con las estructuras metálicas y los toldos que hemos comprado nosotros (la Alcaldía)”, dijo Vargas mientras recorría el lugar con poca asistencia de gente.



“La estructura blanca que nosotros hemos comprado es de 240 metros cuadrados con capacidad de 15 vehículos, mientras que la roja que ella muestra, entra solo un vehículo”, explica el funcionario municipal.

Vargas descarta nuevamente el supuesto sobreprecio. “Es una compra con un precio menor a la de la anterior gestión. Hemos ahorrado Bs 70.000 en la compra de los 7 toldos”, aseguró. 

Según datos de la legisladora Nayar, la Alcaldía habría adquirido los toldos a un precio de Bs 79.000 cada uno. También mostró las cotizaciones que sugieren precio unitario entre Bs 5.000 y Bs 20.000, respectivamente.

El Deber


Notas Relacionadas