El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

¿Será el "Checho" Batista el sucesor de Farías en la Verde?

Medios de comunicación paceños aseveran que el argentino, campeón mundial con la Albiceleste en 1986 como jugador y exseleccionador, tomaría las riendas de la Selección tras la salida del venezolano.

hace 1 año(s)

,

Es algo sabido que César Farías no seguirá en la Selección Nacional después de que la Verde juegue sus últimos dos partidos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de este año en Catar. Un nombre que "ha cobrado fuerza" para ocupar el cargo tras la partida del técnico venezolano es el argentino Sergio Batista.

Según Deporte Total, quien fuera campeón del mundo como jugador en 1986 y dirigiera a la Albiceleste en la Copa América 2011 (en la que fue local y quedó afuera en cuartos de final) "presentó su proyecto" para convertirse en el nuevo seleccionador de Bolivia.



El programa deportivo nacional recordó que Batista ya había tenido acercamientos con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en 2019 y que había mostrado en aquel entonces su disposición para tomar las riendas del combinado nacional. 

La FBF todavía no se ha pronunciado oficialmente ni para ratificar, ni desmentir lo publicado por Deporte Total en su página oficial de Facebook.


Notas Relacionadas