El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente entrega viviendas a familias beneficiarias en el Distrito 4 de El Alto

En el acto de entrega, el mandatario indicó que la construcción de las unidades habitacionales inició en agosto del año pasado y concluyó este mes a cargo de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda). 

hace 3 mese(s)

,

Acompañados de autoridades nacionales y juntas vecinales, el presidente del Estado, Luis Arce, y el vicepresidente David Choquehuanca entregaron este viernes viviendas a 24 familias beneficiarias en el Distrito 4 de la ciudad de El Alto.

En el acto de entrega, el mandatario indicó que la construcción de las unidades habitacionales inició en agosto del año pasado y concluyó este mes a cargo de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda). 

“Empezamos en agosto y hoy estamos entregando (las unidades habitacionales), 24 familias se van a beneficiar ahora, pero tenemos un plan de seguir haciendo más viviendas, sabemos que es una necesidad, sabemos que hay que seguir trabajando”, dijo. 



Explicó la construcción de viviendas, unidades educativas y otras obras, para El Alto y el resto del país, es parte de una estrategia del Gobierno nacional para generar movimiento económico, incrementar la tasa de empleos y reducir el índice de desocupación.

“Falta mucho por hacer, mucho todavía, estamos conscientes de eso y aquí venimos a reafirmarles, hermanas y hermanos, a ustedes, en su aniversario, nuestro compromiso de seguir trabajando por el pueblo alteño”, expresó. 

Recordó que asumió la Presidencia de Bolivia con el mandato de recuperar la salud, la educación y la economía del país, es por eso que, desde noviembre de 2020, el Gobierno trabaja en la vacunación gratuita contra el COVID-19 y el crecimiento económico, con importantes políticas de reactivación, como la inversión pública, entre otros. 

“Hermanos y hermanas, felicitarlos en su aniversario. Es un año más de nuestra querida ciudad de El Alto, ciudad que ha cobijado y cobija a valientes hombres y mujeres, que han demostrado a lo largo de todo el tiempo que es gente comprometida con la lucha y defensa de los recursos naturales”, expresó.


Notas Relacionadas