El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

Los mejores looks en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022

Conocé algunos de los famosos que han sido considerados como los mejores vestidos de Premio Lo Nuestro 2022: Aquí las imágenes

hace 4 mese(s)

,

Los Premios Lo Nuestro se realizaron este jueves en el FTX Arena en Miami, Florida (EEUU) y las estrellas que iluminan la alfombra roja de esta gala desfilaron con sus asombrosos y elegantes vestidos. Yuri, David Bisbal, Camilo, Eva Luna, Lele Pons son algunos de los invitados que participaron en la alfombra previa al show.

Casos como el de Ángela Aguilar, la artista revelación del año también eran esperados por los fotógrafos, ante el talento, carisma y belleza de la joven intérprete de la exitosa dinastía familiar.

Mientras que algunas parejas se hicieron notar como fue Camilo y Eva Luna, quien está a poco para dar a luz a su primer bebé: Índigo.

Hubo otras que destacaron por su elegancia en sus vestimentas como lo fue la de David Bisbal, quien llegó acompañado de Rosanna Zanetti.





 

En esta alfombra roja hubo de todo, desde los grandes como Yuri, hasta los más jóvenes que incursionan en el mundo de la música como Lele Pons, quien asombró con su espectacular vestido verde. 




 

El poder femenino también se hizo notar en esta gala bajo los exquisitos atuendos de Paulina Rubio y Anitta, quienes lucieron sensacionales a su paso.





El influencer Kunno fue uno de los que más llamó la atención en la entrada a la gala de premiación debido a su atuendo amarillo.

Natti Natasha también lució espectacular en la entrega de los premios Lo Nuestro que, sin duda, reunión a la crema y nata del mundo musical y artístico de habla hispana, evento que hizo enormes llamados a la diversidad y al valor cultural de los países hispanohablantes. 


El Deber