Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Competidores bolivianos destacan apoyo de YPFB en el Dakar

hace 6 mese(s)

,

Los competidores bolivianos Marco Bulacia, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Danny Nogales, ponderaron hoy el apoyo que les brinda el gobierno nacional a través de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos en la competencia del Rally Dakar.  

“Quiero agradecer a Yacimientos que nos da un buen soporte en la parte logística para participar en esta difícil competencia”, indicó Marco Bulacia.



La manifestación fue realizada durante la conferencia de prensa realizada este viernes en la Zona Dakar de la ciudad de La Paz, en la que también participaron el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, el presidente de YPFB, Óscar Barriga Arteaga y Luis Barberí, ex competidor.  

Por su parte el motociclista Juan Carlos “Chavo” Salvatierra destacó el rendimiento de los lubricantes producidos por la estatal petrolera. “Contentos con el rendimiento de los lubricantes de YPFB, pues hemos pasado la prueba máxima en el desierto y vamos a darle duro en la siguiente fase”, dijo.

A nombre del gobierno nacional, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, agradeció el aporte de los competidores nacionales a la marca país.///


Notas Relacionadas