Recapturan a otro feminicida que estaba libre beneficiado por un juez
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la recaptura de un feminicida que fue beneficiado por el aparato de justicia que le otorgó la libertad domiciliaria a pesar de contar con una sentencia de treinta años sin derecho a indulto.
El sujeto, identificado como Ariel Roger Moya Susaño, tiene sentencia por el femincidio de su esposa ocurrido el año 2013, en la zona de Villa Bolívar del municipio de El Alto.
El juez que liberó al sentenciado es Abraham Aguirre, quien le otorgó detención domiciliaria bajo el argumento de que el sindicado tendría un cuadro de Covid-19 y bronquitis aguda.
Aguirre es encuentra recluido a en el penal de San Pedro con detención preventiva, acusado de consorcio. Es el mismo juez que, entre otros, liberó a "El Killer", condenado por el asesinato de Marcelo Quiroga.
Asimismo, se supo que el personal de salud y de trabajo social vinculando con el caso del feminicida serial Richard Choque seria el mismo que benefició a Moya.
Moya habría gozado de libertad domiciliaria desde el 24 de diciembre del pasado año y gracias a las investigaciones realizadas por efectivos policiales se logró su recaptura el 24 de febrero del presente en la zona Cosmos en la ciudad de El Alto.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Reo brasileño que mató a un policía durante su fuga se mantiene aislado y con vigilancia permanente
- A UN AÑO DE LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU
- La ONU logra un acuerdo histórico para proteger la altamar