Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcalde de Sacaba, entrega avenida asfaltada en Lava Lava

hace 6 mese(s)

,

Vecinos de la OTB Lava Lava Centro del municipio de Sacaba, estrenaron este jueves el asfaltado flexible de su avenida principal que brindará mejores condiciones en la circulación vehicular y peatonal, informó el alcalde Humberto Sánchez Sánchez.
El alcalde luego de inaugurar y realizar un recorrido por toda la vía enfatizó que esta obra caminera está dentro los pilares fundamentales de desarrollo urbano, el mejoramiento de vías  para beneficio y comodidad de los vecinos del Distrito Lava Lava.
“(…) en el marco del desarrollo territorial hoy estamos cumpliendo con Lava lava, es nuestra obligación también mejorar las vías estructurantes, para el servicio de transporte público dando mayor comodidad a los vecinos de este sector”, insistió.
La autoridad señaló que  el asfalto en esta fase tiene una superficie total de  667 metros cuadrados y se invirtió más de un millón de bolivianos, con recursos municipales gracias a la planta procesadora de asfalto ahorrando casi en un 30 por ciento. 
“Estamos ya asfaltando con nuestra propia planta de asfalto beneficiando a toda la población y ahorrando casi un 30 por ciento el cual invertimos en el mismo proyecto ampliando más el asfalto conforme al presupuesto anual”, sostuvo.
Para este año el municipio invertirá otro millón de bolivianos para dar continuidad a la obra, “la Secretaria de Infraestructura ya se ha organizado, tenemos la unidad de la planta de asfalto y esperamos mejorar, hacer un buen trabajo conforme a las características que exige esta vía”, concluyó.
Los vecinos mostraron su satisfacción por esta importante obra caminera que trajo la modernidad y comodidad a quienes viven en la zona.



 

mg


Notas Relacionadas