Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caraparí: Neiza Urzagaste es la nueva responsable de UMADIS

hace 8 mese(s)

,

Neiza Urzagaste Rodríguez, asumió como responsable de la Unidad Municipal de Atención a la Discapacidad (Umadis). Uno de los objetivos de su gestión será el de consolidar la implementación y equipamiento del Centro de Rehabilitación para las personas con discapacidad.

Urzagaste, conjuntamente el equipo técnico de la Unidad, sostuvo una reunión con el directorio de la Asociación de Personas con Discapacidad, donde trataron temas referentes al plan de trabajo y la continuidad de los proyectos que quedaron pendientes de la pasada gestión.

En la oportunidad, recibió varias carpetas del proyecto de vivienda social para las personas con discapacidad, mismas que fueron devueltas por diferentes observaciones. Por otra parte, informó que 44 carpetas fueron aceptadas para ser evaluadas por la agencia nacional, con la esperanza que logren materializarse en beneficio del sector.



De igual manera, Urzagaste indicó que celebraran los enlaces con La Paz,  junto con la Asociación de Discapacitados, para continuar con los objetivos de consolidar la implementación y equipamiento para el Centro de Rehabilitación

Finalmente, señaló que se cuenta con el equipo multidisciplinario para dar continuidad a los compromisos y trabajos en favor de los pacientes, esperando la valoración de la Asociación a una persona con discapacidad para formar parte del equipo.

 

mg


Notas Relacionadas