Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Vicepresidente reproduce mensajes racistas de RRSS para animar a defender a Evo

hace 6 dia(s)

,

El vicepresidente Álvaro García Linera recurrió a los mensajes racistas y discriminatorios que circulan en Redes Sociales contra el presidente Evo Morales, para motivar en un congreso de mujeres campesinas a que se movilicen en defensa del Mandatario y del proceso de cambio.

Con énfasis en su tono dio lectura a los varios mensajes que sustrajo de las Redes Sociales (RRSS) e invocó a las organizaciones sociales como base del MAS  a responder ante el ataque fascista y racista de la derecha contra el presidente Morales y las conquistas gubernamentales.

“Quiero que sepan lo que dicen hoy de ustedes, lo que dicen del presidente Evo (Morales). Es muy duro”, así empezó a leer los mensajes que en su mayoría son insultos y con contenido racistas, despectivos respecto al Mandatario y a los militantes del MAS. ANF no reproducirá por el contenido de los mismos. 

Tras leer los mensajes en una pantalla gigante, el material impreso que tenía en sus manos entregó a la dirigenta que presidía el Congreso Ordinario de la Federación Sindical de Mujeres Carrasco Tropical.

“Te dejo en tus manos. Hay más, ya no voy a leer. Así nos están atacando, así atacan al Presidente”, afirmó el segundo hombre del país frente a un conglomerado grupo de dirigentas y miembros de la organización.

 

mg


Notas Relacionadas