Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Doria Medina acusa a Morales de intentar "sobornar" a empresarios

Este pasado miércoles el presidente Morales promulgó un decreto supremo para liberar la exportación de azúcar y sus derivados, el político opositor dijo que fue un intento para evitar el paro cívico cruceño.

hace 10 mese(s)

,

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, acusó al presidente Evo Morales de intentar “sobornar” y ofrecer “ventajas” a los empresarios para evitar el paro en Santa Cruz, cuando visitó a los huelguistas de oposición en la Asamblea Legislativa.



El Comité Cívico cruceño sostiene un paro departamental en protesta contra el Código del Sistema Penal y exigiendo que se cumplan los resultados del Referendo del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación del Mandatario.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, dijo el viernes que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que visitó a los diputados opositores que mantienen una huelga de hambre en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal, sólo quiere "figurar" y pretende desestabilizar al Gobierno.

"La visita de Doria Medina a la huelga instalada por la oposición, es parte de la política, parte de él, de figurar que él es el jefe", afirmó en un contacto con los periodistas.

Insistió en que la intención es mostrar que Doria Medina "es el mandamás" cuando sus partidarios están divididos, en un hecho que dijo demuestra que "ni siquiera a ellos los puede mantener bajo una estructura política, pensamiento o liderazgo".

 A su juicio, Doria Mediana continuará haciendo política y buscando desestabilizar al Gobierno.///


Notas Relacionadas