Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tribunal Electoral y de Justicia abiertos, pero sin gente

hace 9 mese(s)

,

El Tribunal Departamental de Justicia y el Tribunal Departamental Electoral están atendiendo al público con grupo de funcionarios en sus fuentes laborales. Sin embargo, no hay personas que lleguen hasta estás instituciones para solicitar algún servicio, ya que los piquetes de cierre de vías que han paralizado la ciudad y el paro cívico han impedido que puedan llegar.

El vocal del Tribunal de Justicia, Hugo Iquise, que llegó vistiendo pantalón y camisa de tela hasta el Palacio de Justicia en una bicicleta color rojo, indicó que ellos como funcionarios públicos se presentaron a su fuente laboral como lo dispuso el Ministerio del Trabajo.



"Nosotros tenemos que marcar nuestro registro biométrico y acudir a nuestra fuente de trabajo, además los juzgadores no solo celebramos audiencias, también tenemos que verificar expedientes y trámites administrativos que sin presencia del mundo litigante lo podemos también realizar", agregó Iquise.

En el Tribunal Electoral se observaron personas que llegaron para intentar realizar algunos trámites, pero ante la ausencia de los funcionarios se retornaron a sus domicilios.

mg


Notas Relacionadas