Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Niñera roba en un condominio

hace 8 dia(s)

,

La madrugada de este jueves, efectivos policiales capturaron a Paola Marín Flores y Bismarck Rodríguez, ambos acusados de haber robado un vehículo Suzuki Grand Vitara, color plomo y de haber extraído dinero de una tarjeta de crédito en el condominio Millenium, establecimiento en el que la mujer trabajaba como niñera y el hombre se desempeñaba como jardinero.

Operativo. Según el reporte del titular de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Freddy Zárate, el vehículo Suzuki fue recuperado cerca del séptimo anillo y avenida Cristo Redentor, por la zona del condominio Millenium, cuando la pareja se aprestaba a robar otro vehículo del mismo lugar.

Hecho. Zárate reveló que la mujer trabajaba en una de las viviendas como niñera y empleada doméstica hace un año, luego fue despedida y este fin de semana, ante la invitación de sus conocidos asiste a una fiesta en el condominio, es ahí que se percata de que los dueños de una de las casas estaban de viaje, por lo que aprovecha para sustraer las llaves y llevarse uno de los dos vehículos. Cuando regresa con su enamorado, quien trabajaba como jardinero del lugar, para llevarse el otro motorizado, fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
 
Denuncia. La propietaria del vehículo indicó que también le fue robada una tarjeta de crédito, de la cual habrían extraído dinero, en una cantidad que se desconoce, además de joyas.

Por su parte, la denunciada reconoció que había robado el vehículo y dijo que lo llevaría al chaco de su padre para que la challen, también comentó que les iba a decir que se había encontrado el auto en la ciudad. 

 

mg


Notas Relacionadas