Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Embarazada no quiere tener relaciones y la golpean

hace 6 mese(s)

,

Un joven de 19 años golpeó salvajemente a su concubina de 18 años. La intervención de un vecino evitó que la agresión termine en una tragedia.

El fiscal Carlos Andrés Oblitas informó que el jueves por la madrugada, en el barrio Méndez Arcos de la ciudad de Tarija, la pareja retornó a su domicilio luego de una fiesta, donde el agresor ingirió bebidas alcohólicas.

Cuando la mujer, que tiene ocho meses de embarazo, se acostó en la cama para descansar, el hombre quiso obligarla a tener relaciones sexuales ,pero la joven rechazó y empujó a su pareja, que reaccionó violentamente y empezó a golpearla despiadadamente. Los gritos de la víctima fueron escuchados por su vecino que dio parte a la Policía.



El agresor fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde el fiscal de turno imputó al hombre de 19 años por el delito de violencia familiar. 

Además, el acusado ya contaba con antecedentes por violencia familiar del año 2017. Afortunadamente la agresión no afectó el embarazo de la joven.

 

mg


Notas Relacionadas