Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chofer y ayudante de minibús violan a pasajera de 22

hace 7 dia(s)

,

El chofer y el voceador de un minibús del transporte público de la ciudad de El Alto violaron a una joven de 22 años de edad después de que la víctima abordó el motorizado para dirigirse a su domicilio.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), tras recibir la denuncia de la víctima, inició la búsqueda de los agresores, quienes luego de cometer el delito se retiraron de la línea en la que trabajan alegando que el motorizado se hallaba con algunos problemas mecánicos y que debían llevarlo al taller para su arreglo.

El director de la Felcv, Jimmy Gonzales, informó que la denuncia fue realizada el miércoles pasado y la violación habría ocurrido a las 22.00 del martes en la zona de Ventilla.

DENUNCIA

Según la denuncia, la joven abordó el vehículo del transporte público en La Ceja para trasladarse a su vivienda, en el trayecto fue atacada por el voceador y el chofer aprovechando que era la única pasajera.

Para poder reducirla, ambos individuos utilizaron una cuerda que pusieron en el cuello de la mujer, luego le taparon la boca para que no grite y de esta manera impedir que pueda pedir ayuda.

Acto seguido, los dos agresores trasladaron a su víctima a un domicilio de la zona de Ventilla donde la violaron.

Tras perpetrar el ilícito, la volvieron a subir al minibús y la llevaron cerca de un surtidor de gasolina donde la abandonaron y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



BUSCADOS

La Felcv está buscando el vehículo y a los acusados, ayer el minibús no se presentó a la parada para marcar su hoja de ruta como es habitual antes de iniciar su jornada laboral.

Gonzales mencionó que el vehículo se halla plenamente identificado y ya se recabó los nombres de los agresores y sus direcciones.

Indicó que la Policía pidió a la Fiscalía una orden de aprehensión de los sujetos que se pusieron a buen resguardo.

JUSTICIA

La víctima, que pide justicia, señaló que este tipo de choferes y voceadores no deberían estar trabajando ya que el abuso cometido contra su persona podría replicarse contra otras mujeres aprovechando las horas de la noche, que es cuando este tipo de gente sale con sus vehículos.

 

 

mg


Notas Relacionadas