El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caso ambulancias: Gobernador potosino fue citado a declarar dos veces por la fiscalía y no acudió

Las organizaciones sociales potosinas ven que la fiscalía y la justicia se parcializan y encubren al gobernador potosino.

hace 4 mese(s)

,

La presidenta interina del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Roxana Graz, informó que el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, fue citado por la fiscalía en dos oportunidades para que declare sobre las presuntas irregularidades en la compra de las 41 ambulancias, sin embargo, no acudió a la convocatoria alegando diferentes motivos. 

En la primera citación, la autoridad departamental alegó problemas de salud para no asistir a prestar su declaración por el caso denominado "ambulancias fantasmas", y en la segunda citación dijo que se encontraba de viaje.



“Según el investigador, (el gobernador) ha sido citado dos veces y en las dos veces no fue, primero a argüido que está enfermo, otra que está de viaje”, señaló Graz en contacto con ANF.

La representante de la entidad cívica lamentó que las indagaciones sobre las denuncias no avancen y que la fiscalía esté retardando las investigaciones para esclarecer las presuntas irregularidades en la compra de ambulancias fantasmas para el departamento.


Notas Relacionadas