El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Martins llega a Paraguay, firmará para Cerro Porteño

El Flecheiro arregló su desvinculación del Cruzeiro y firmará contrato con el popular Cerro Porteño, uno de los grandes del balompié paraguayo

hace 4 mese(s)

,

El Flecheiro arregló su desvinculación del Cruzeiro y firmará contrato con el popular Cerro Porteño, uno de los grandes del balompié paraguayo

El delantero boliviano Marcelo Martins arribó este jueves a Asunción para enrolarse al club Cerro Porteño, su fichaje causó impacto en el país guaraní. Marcelo llegó por la mañana en un vuelo privado proveniente de Belo Horizonte, tenía que llegar el martes por la tarde pero su llegada se suspendió por inclemencias climáticas.

El Flecheiro arregló su desvinculación del Cruzeiro y firmará contrato con el popular Cerro Porteño, uno de los grandes del balompié paraguayo.



Las redes sociales afines al ‘Ciclón’ rebalsaron con mensajes de bienvnida y elogios para el deportista, acyual goleador de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Cerro aún no anunció el fichaje del jugador de 34 años, su presentación se hrá en el transcurso de la tarde.

Antes de partir rumbo a Paraguay, Martins publicó un video de agrdecimiento hacia Cruzeiro, e lclub del que es hincha y n el que trascendió  punta de goles y buenos rendimientos. Con un breve mensaje: “¡Hasta Pronto!”.

Marcelo Martins Moreno jugó para oriente Petrolero (Bolivia), Vitoria, Cruzeiro, Gremio, Flamengo (Brasil), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Werder Bremen (Alemania), Wigan (Inglaterra), Changchun Yatai y Shijiazhuang Ever Bright (China).


Notas Relacionadas