El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Suspenden al futbolista peruano Andy Polo por denuncia de violencia doméstica

El centrocampista de la selección peruana fue suspendido el por el Portland Timbers de la MLS debido a acusaciones en su contra.

hace 4 mese(s)

,

El centrocampista de la selección peruana Andy Polo fue suspendido el miércoles por el Portland Timbers de la MLS debido a acusaciones en su contra por violencia doméstica.

"Con efecto inmediato, Polo ha sido suspendido por la liga y retirado de todas las actividades del equipo", señaló en un comunicado el Timbers, actual subcampeón de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

"La MLS está llevando a cabo una investigación sobre el asunto y permanecerá en estrecha comunicación con Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso", agregó la franquicia.



De acuerdo con medios peruanos, Polo fue acusado de maltrato físico y psicológico por su expareja en un programa televisivo.

El mediocampista, de 27 años, milita en el Timbers desde 2018 y anteriormente vistió el uniforme del Morelia mexicano y el Millonarios colombiano, entre otros equipos.

En la pasada temporada, Polo sufrió una grave lesión en mayo y no pudo disputar los playoffs ni la final de la MLS, en la que Timbers cayó ante New York City FC.


Notas Relacionadas