El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caso buses PumaKatari: Maricruz Ribera se presenta a declarar en la Fiscalía como testigo

Llegó con su hija entre los brazos y evitó brindar declaración a los medios de comunicación.

hace 1 año(s)

,

Maricruz Ribera, esposa del exalcalde paceño Luis Revilla, llegó este lunes a la Fiscalía cruceña para declarar en calidad de testigo en el caso de la compra de buses PumaKatari con presunto sobreprecio.

Llegó con su hija entre los brazos y evitó brindar declaración a los medios de comunicación.



“Voy a prestar mi declaración; al final, voy a hablar con los medios”, indicó Ribera antes de su ingreso a la Fiscalía cruceña.

La esposa de Revilla declara ante la Unidad Anticorrupción por el proceso de investigación que se realiza en contra de su esposo y otros cinco exfuncionarios del municipio por la adquisición con presunto sobreprecio de buses PumaKatari, repuestos y televisores plasma, acción que generó, según los denunciantes, un daño económico millonario a la alcaldía paceña.

Revilla se declaró el sábado en la clandestinidad a través de un manuscrito en el que culpa a su denunciante, al dirigente de la Federación de Juntas Vecinales  (Fejuve) de La Paz  Jesús Vera, y a la Fiscalía de “armar” el caso.


Notas Relacionadas