Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caraparí: Entregan Personería Jurídica a la Asociación de Regantes del Aguaragüe

hace 9 dia(s)

,

El ejecutivo de desarrollo Lorgio Tórrez, la tarde de ayer, procedió a la entrega de la Personería Jurídica a la Asociación de Regantes del Aguaragüe (ARA) de la comunidad de El Común. El acto se desarrolló con la presencia de las autoridades comunales y vecinos del lugar.

Tórrez, manifestó que ante el pedido de la Asociación de Regantes y gracias a la voluntad y el apoyo de algunas autoridades, se logró materializar la entrega de la documentación.

En ese orden, la autoridad señaló que con la Personería Jurídica, la Asociación podrá acceder a los beneficios que otorgan algunas instituciones, tal es el caso del Programa de Alianzas Rurales (PAR), quien viene apoyando a las asociaciones legalmente establecidas, con recursos desde 21 mil bolivianos como mínimo, con la posibilidad de acceder a un monto mayor por familia, para proyectos productivos de papa, uva, caña, cría de cerdos, entre otros.



Las autoridades de El Común y los integrantes de la Asociación de Regantes, agradecieron las gestiones realizadas por el ejecutivo y su equipo técnico, así como el apoyo de la Dra. Delmira Maraz, que hicieron posible obtener la Personería Jurídica.

 

mg


Notas Relacionadas