Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Mujer de 24 años se suicidó y dejó varias cartas

hace 3 mese(s)

,

Ayer en horas de la mañana efectivos policiales y personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 24 años, en inmediaciones de las calles Campero y Cochabamba. Según la información realizada la mujer dejó varias cartas póstumas para sus familiares.
 

La fiscal de materia, Eliana Tejerina, informó que al promediar las 11.00 de la mañana, el novio de la joven, la encontró en su habitación colgada de una cuerda, en ese momento dio parte a la Policía y al promediar las 11.30, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el personal del Ministerio Público, realizaron el levantamiento legal del cadáver de la mujer.
La médico forense, determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.
En horas de la tarde se procedió a realizar la autopsia, en la cual no se encontró indicios para determinar si el cuerpo presentaba algunas lesiones.
Posteriormente familiares de la víctima llegaron al Hospital San Juan de Dios para trasladar el cuerpo a la ciudad de Bermejo.
Asimismo, la fiscal manifestó que la fallecida sería estudiante de la carrera de ingeniería química y que la habitación donde se quitó la vida era alquilada, ya que era procedente de la ciudad de Bermejo.
Aparentemente la joven sufría de depresión ya que en la habitación se encontró varias cartas póstumas para tres integrantes de su familia.
Este lamentable hecho, es el primer caso de suicidio que se presentó a 10 díaz de haber dado inicio el año 2018.



 

mg


Notas Relacionadas